¿QUÉ ES WE SLAY?

 

We Slay es una expresión anglosajona que significa algo así como “Molamos”, “Somos lo más” o “Lo petamos”.

En We Slay las protagonistas somos las mujeres. Mujeres del ámbito creativo cuyos proyectos promueven y apoyan el movimiento feminista y el empoderamiento de la mujer. No nos gusta la desigualdad que hay instaurada, como tampoco nos gustan los estándares de feminidad que no hacen otra cosa que acentuar esta desigualdad. Es decir, no queremos que lo que nos defina como mujeres sea una manera de pensar, de hablar, de vestir o de comportarnos. 

Por otro lado, esto es una plataforma manfriendly, lo que quiere decir que aunque el contenido hable exclusivamente sobre mujeres, los hombres sois más que bienvenidos. De hecho sería una muy buena señal ya que necesitamos vuestro apoyo para que cambien las cosas.

Y por último, nuestro objetivo: darnos visibilidad, generar impacto y conciencia social. Y como la unión hace la fuerza, unámonos y difundamos el FEMINISMO CREATIVO.

we-slay-beyonce

 

Diseñadora gráfica y culo inquieto de corazón. Cosas que necesito en mi vida: probar y aprender cosas nuevas, la música, mi piano, bailar, meditar, comer y subirme encima de una tabla de vez en cuando, ya sea mar, nieve o asfalto.

Deja un comentario